Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

Recuerdos de pasión.

Aun tengo en mi boca el dulce
Sabor de tus labios,
Aun tengo en mi piel el aroma
De tu cuerpo,
Aun siento en mí la calidez
De tu piel.
Siento como tu piel
Se fusionaba con la mía,
Cierro los ojos y te veo
Frente a mí,
Besándonos, acariciándonos,
En mi boca tengo el sabor
De tu piel,
En mi cuerpo guardo la ternura
De tu entrega
Y la fuerza impetuosa
De tu pasión.
Moreno de ojos cafés,
Siento Tu mirada
Penetrante en mí.
 
Te veo aquí, frente a mí,
Y eso me hace estremecer,
¡Me hace enloquecer  de lujuria,
De deseo y de pasión!
Siento como nuestros cuerpos
Se fusionaron y éramos uno los dos,
¡Que éxtasis, que placer,
Sentirte en mí,
Dentro de mi cuerpo!
Pero a la vez tambien
Dentro de mis pensamientos,
Y profundamente fusionadas
Nuestras almas,
Un clímax que me llevo a tocar
Las estrellas con las manos,
Mientras nuestras manos
Estaban entrelazadas
La una a la otra,
Y me mirabas fijo
Mientras me besabas,
Y sentía como nuestros
Corazones  latían al unísono,
Y sentí esa pasión, ese fuego
Que me hacia gemir
Que me enloquecía y me estremecía
De una manera incontrolable,
Y me di cuenta que tu
Eres el hombre más erótico
Y sensual que existe
Sobre la faz de la tierra.

Porque todo el éxtasis  que sentí
Fue realmente incontenible,
Fue mágico,
Y quede en un estado letárgico
Completamente fuera de mí,
Estar en ti y sentirte
Dentro de mi ser fue delicioso,
Una experiencia onírica,
Llena de sensualidad,
Llena de sensaciones
Que me son difíciles de describir
Sensaciones  tan deliciosas
De la cual no existen palabras
Para poder describir lo mágico
Lo sensual, lo exquisito que es
Sentirte en mí,
Saborear tus besos,
Lamer tu piel,
Besarte, tocarte, sentirte
Es una experiencia completamente
Llena de dulzura que se conjuga
Con la pasión y el deseo
Llevados al máximo de entrega
Y locura.

Mi moreno de ojos cafés,
Sentirte en mí, dentro de mí,
Olerte, tocarte, acariciarte,
Ha sido una de las experiencias
Más intensas y lindas
Que he experimentado
A lo largo de mi vida,
Ser tuya, solo tuya he sido.
Creer que la magia si existe
Y poder haber tocado las
Estrellas con mis manos
Ver y experimentar
Que cuando la pasión,
El deseo y la ternura
Se conjugan juntos
Se pueden lograr cosas maravillosas,
Indecibles e inolvidables.
Moreno de ojos cafés,
Sin duda,
Haberte sentido en mí,
Ha sido la experiencia
Más dulce y apasionada
De mi vida.

Porque no hay nada más delicioso
Que sentir dentro de nosotros mismos
El fuego de la pasión,
Ese fuego que solo tú
Supiste encender.



2 comentarios:

  1. Muy buena... es una temática que tengo MUCHO INTERÉS en abordar pero nunca me lanzo...

    Puede que me anime pronto.

    Un saludo desde http://deprosaapoesia.blogspot.com

    Ya van dos que me han gustado, con esta me hago seguidor y me iré leyendo las de tu archivo poco a poco.

    ResponderEliminar