Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

La Consulta Médica


Recibí una llamada telefónica cerca del mediodía, era de mi médico, un ginecólogo que conocí en un café de providencia, guapo, lindo sabroso; enganchamos al instante, me llamaba para informarme que se desocuparía a las 19.00, y quería darme una hora después de su horario, le respondí que iría al salir de mi trabajo.

Estaba con muchas ganas de verlo, estaba vestida con pantalones tacos y una blusa verde con botones y ropa interior sexy y medias con liga negras.

Pues bien Salí de mi oficina a las 18.30 y tome un taxi hacia donde él estaba; mientras iba arriba del auto aproveche de retocar mi maquillaje y ponerme un poco de perfume para quedar envuelta en esa fragancia dulce que tanto me gusta.

Al llegar a providencia compre un paquete de galletas, de esas que tienen forma de corazón y toque el timbre de su consulta con una galletita en la boca y con una mirada sexy. Abrió él, lo mire a sus ojos verdes y le di con un beso mi galletita en su boca. Nos besamos loca y apasionadamente y así cerramos la puerta y entramos a su privado.

Se sentó en su sillón y le baje los pantalones de un tirón y comencé a lamerle su sexo, exquisito el sentado y yo arrodillada a sus pies con su miembro delicioso dentro de mi boca deseosa de sentir su elixir ardiente.

Mientras le hacía sexo oral me tomo del pelo y me saco la ropa a tirones y me subió arriba de la camilla y me acomodo (esas camillas ginecológicas son muy buenas para tirar, una queda tan cómoda) puso mis piernas una a cada lado y comenzó a jugar con mi clítoris y me penetro con su lengua exquisita, que cosa más electrizante. Me hizo acabar con su lengüita uf que cosa tan rica, gritaba de locura y placer, me hizo estremecer con su lengüita, después que me hizo acabar, él se montó arriba mío, sentí como entraba su pene dentro de mí, oh una sensación de  placer tan intensa, se movía suavecito, suavecito y yo gemía y gemía que locura, me besaba y con sus manos acariciaba mis pezones duros sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, ese hombre que solo con su presencia  me hace enloquecer, pero ahí, dentro de mi toda su humanidad en mi piel, esa calidez, esa suavidad, ahí justo en mí, una delicia, todo muy rico, pero yo quería más y más así que le pedí que se bajara porque yo quería estar arriba de él, me subí arriba y comencé a mover mis caderas de una forma armoniosa y sentí otro orgasmo candente.

 Me baje y de nuevo empecé  a comerme su pene rico y lo lamí, lo succione le pasaba la lengüita en su miembro erecto, fuerte, delicioso, lo seguí comiendo con pasión y locura y en eso el acabo dentro de mi boquita y sentí esa inyección de semen viscoso y caliente en mi lengua, que cosa más rica, me lo tome todo hasta la última gotita, uf mientras el acababa dio un grito intenso, fue muy delicioso ese momento cargado de calor, guau aún siento su sabor en mis labios, realmente delicioso tener todo su sexo en mi boca, un verdadero placer y después beberme todo su juguito, ¡Fantástico¡.

Después de ese momento intenso nos quedamos besándonos en la camilla uno sobre el otro un largo rato.

Al rato nos vestimos y nos fuimos cada uno por su lado, y antes de partir le digo otro día le pediré otra hora doctor para que me dé el mismo tratamiento médico.

4 comentarios: