Vistas de página en total

jueves, 13 de marzo de 2014

Confesión

Reflexionando hoy en la oscuridad de mi cuarto me he dado cuenta de muchas cosas, después de tanto pensar en ti descubrí que estoy completamente enamorada de ti, quizás todo esto sea una verdadera locura, pero tenía la necesidad de escribir todo esto y además ¿Qué puedo hacer con todo esto?, si cada vez que abro los ojos te veo, si cada vez que hablo pronuncio tu nombre ¿Qué más puedo hacer dímelo tú?

Lo único que podría decir es que sin ti mi vida sería como el mar, sin olas, como un cielo sin su luna, porque tú iluminas mi vida con tus ojos y haces que mis noches sean todas diferentes  especiales, llenas  de magia.

Realmente todo esto es sin razón porque las razones del corazón no las entiende la mente pero sin razón y con todo el corazón mi mente no deja de pensar en ti y mi corazón solo late por ti.

No sé si es realidad no sé cuál es el fundamento, ¿es realidad o solo un sueño?...un loco sueño del cual no quiero despertar y me enreda y si despierto no puedo recordar, desearía quizás olvidad, desaparecer sin dejar rastro de lo que fue, desaparecer como un ave, volar y sentirme libre, sin huellas sin rastro de este amor que me consume por dentro. Volar  hasta lo más alto y quizás si desaparezco este amor que quema mi alma sería un poco más feliz y tu pudieras comprender lo mucho que significas para mí y saber que tu estas feliz seria yo también feliz por ti…

Pero la realidad es que no sé si podré olvidarte, porque tratar de sacar algo de mi mente que mi corazón no quiere olvidar…




No hay comentarios:

Publicar un comentario