Vistas de página en total

martes, 31 de mayo de 2011

El vuelo de un Dragón Libre.

Estaba sentada en la orilla del mar, en el reino de hadas, mas conocido como el reino peligroso, donde viven todo tipo de personajes de las más diversas especies.

Bueno como decía estaba sentada a la orilla del mar contemplando el ocaso, era una tardecer bellísimo y sin nada especial, salvo, porque en el cielo algo alo lejos se veía maravilloso, volaba con sus alas extendidas en todo su esplendor me llamo la atención porque brillaba de forma centellante, con un color que pasaba de dorado a plateado, era como si llevara una armadura de oro o quizás de plata, y al  acercarse me di cuenta que un dragón blanco con una cota de malla, era como esas cotas que hacen los enanos pero no solo era de plata, sino que además tenia tejidos con hilos de oro, sin lugar a dudas fue algo realmente majestuoso verlo volar en todo su maravilloso esplendor justo arriba mió, y el me diviso desde lejos, y ya cuando se acercaba bajo la velocidad y aterrizo suavemente y se sentó a mi lado, le pregunte su  nombre y me dijo que se llamaba Smaug (al igual que el dragón que mato Bilbo) dijo que sus padres eligieron este nombre  porque Smaug fue un dragón del cual se cuentan muchas historias, pero de antemano me advirtió que el era un buen dragón y no era malvado como el anterior Smaug, y que su pasatiempo preferido era volar al atardecer cuando cae el sol porque así puede divisar toda la costa y ver la inmensidad del mar, después viaja a la luna y se sienta a charlar  con el hombre de la luna y fuma un poco de tabaco y de ahí sigue su camino y se encuentra con magos y sirenas antes del amanecer en la playa cuando estas hacen sus fiestas y eso a el le gustaba mucho, las fiestas, las sirenas, los magos, el rey del mar le parece muy divertido.

Dice que la vida aquí en el reino de las hadas es entretenido porque siempre hay un acontecimiento que celebrar, siempre hay gente desconocida de otros lugares que esta perdida y le piden consejos de cómo comportarse en este lugar especial, que si no sabes que hacer en cada situación puede que cometas errores que terminen lastimando as las demás personas.         Y por eso a el le encargan ayudar  todos los visitantes al reino peligroso.- Confiesa – que es una tarea que le agrada mucho, porque siempre suceden cosas muy jocosas y se ríe mucho de todos los acontecimientos que aquí suceden – Pero dice que loo que mas le gusta son las fiestas y banquetes  que ofrecen las sirenas a la orilla del mar antes del amanecer, es que realmente son manjares para chuparse los bigotes.-
Si mira que solo la semana pasada tuvimos cuatro fiestas de este tipo. Aquí siempre hay motivos para celebrar.  Y después nos vamos todos a dormir y no nos levantamos antes de las dos de la tarde.
Es realmente entretenido estar aquí en el reino de las Hadas. Aunque también hay mucho trabajo sobre todo con el rey del mar  y sus hijas sirenas, también el hombre de la luna que  casi siempre esta enojado, pero los que mas dan trabajo son las visitas inesperadas que hay que guiarlas para que no cometan errores que les pueden costar un castigo de muchos años ayudando al gruñón señor de la luna. Y yo con la ayuda de los magos tengo que sacarlos a escondidas y arreglar todo y llevarlos a sus hogares sanos y salvos.
Pero cuando no tengo nada urgente o importante me gusta volar por la inmensidad del crepúsculo y batir mis alas a la luz del sol y sentir la libertad de volar.
Sentir el aire fresco en mis narices y esperar que llegue la noche Para ir a visitar al señor de la luna y charlar un poco cuando no hay nada que hacer – y tu - ¿Por qué Estas acá en la playa? - Me pregunto el dragón blanco
-Yo  solo contemplo lo hermosos que se ve el cielo en el ocaso cuando los dragones vuelan en todo su esplendor y en libertad -.



1 comentario:

  1. Me gusta .. me gusta mucho!!!.. a mi edad creo en las hadas!! las amo.... en todo lo encantado , lo que esta lleno de magia ( florencia_vic)

    ResponderEliminar