Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Pasajero


Iba saliendo de clases tarde pasadas las 19.30 horas y estaba acompañada de mi amiga Kathy, caminábamos hacia el paradero del bus y este llego enseguida y nos subimos, estaba llenísimo de gente, comenzamos a avanzar hacia atrás del bus, nos quedamos en la parte posterior de la micro y un par de cuadras más adelante se subieron varios pasajeros, uno de estos, un hombre avanzo hacia atrás donde nosotras estábamos ubicadas, el tipo era trigueño de ojos verdes más o menos 30 años, pelo ondulado hasta los hombros; Nos miramos directo a los ojos con una mirada penetrante, hipnotizante, intensa, y nuestros ojos quedaron fijos por un largo rato  como si quisiéramos leer el pensamiento del otro, mientras nos mirábamos  el resto de las personas del bus desaparecieron y solo quedamos nosotros dos cada uno perdido en los ojos del otro, fue una sensación  de electricidad que recorrió todo mi cuerpo, esa sensación electrizante me hizo bajar la mirada por un segundo, y al instante volvieron a encontrarse nuestras miradas llenas de  fuego que de la nada hizo arder mi mente y nuestras miradas fijas y de nuevo estábamos ahí de frente hechizados mirándonos, mi amiga estaba hablando pero la realidad es que no estaba para nada atenta  de lo que ella decía; en ese momento solo existíamos él y yo, ese hombre que con solo mirarme está consiguiendo que mi corazón latiera mas y mas rápido, sentía como si fuese a desfallecer, sentía mi sangre mas y mas ardiente y la piel se me erizaba, solo con una mirada llena de pasión, llena de lujuria, era como caer en un sueño, es un estado onírico, embrujo, no sé cuánto tiempo paso mientras estaba así en este estado encantado; mientras él se iba acercando de a poco hasta quedar frente a mí, y cuando estábamos frente a frente muy cerquita, el saco de su bolsillo un lápiz y un papel y anoto algo, toco el timbre del bus y antes de bajarse me entrego el papelito y me dijo ¡chao que estés bien!

 

A la cuadra siguiente yo me baje, no era ahí mi paradero pero lo hice y me baje, tome mi celular y lo llame,  ¡Hola!  Soy Isabel tu amiga del bus, el estaba a media cuadra de mi, cruzo la calle y me saludo con un fogoso beso en la boca, y nos fuimos a caminar al parque forestal, nos sentamos en el césped y nos besamos loca y apasionadamente y la temperatura comenzó a subir y las manos comenzaron a moverse, a tocarnos a acariciarnos, sus manos estaban en mis rodillas y suavemente comenzaron a subir hasta mis muslos y de ahí sentí sus manos en mi barriga que estaba muy ardiente; tomo mi falda y de un tirón la bajo y comenzó a besarme la barriga y jugar con mi ombligo, luego puso su mano  por debajo de mi calzón y comenzó a acariciar mi monte de Venus, eso me excito mucho y comencé a humedecerme toda y siguió bajando  sus dedos  y rozo mi clítoris y eso me hizo estremecer toda, mientras que con su otra mano saco mi calzón y lo tiro al pasto, me abrió las piernas y empezó a lamerme suavemente la conchita que ya estaba ardiente, sentía su lengua húmeda y caliente en mi vagina jugosa y sentía como su lengua se movía por mi sexo ardiente, me hizo sentir un orgasmos explosivo que fue delicioso. El se bajo  los pantalones y pude notar su miembro erecto, duro, divinamente grande, lo tome con mis manos  y lo comencé a lamer con locura, luego lo tire al suelo y yo me subí arriba del, con movimientos de caderas circulares, me movía salvajemente, sentí varios orgasmos majestuosos que me hicieron gritar, estaba envuelta en un manto de placer y de locura, mientras yo gritaba y disfrutaba tan magnífico orgasmo el me derribo al suelo, abrió mis piernas violentamente y las dejo abiertas  separadas mientras me mostraba su pene y lo introdujo con fuerza y locura y comenzó a jadear con lujuria con mucha intensidad cada vez mas y mas rápido, no podía contenerme y logre tener muchos orgasmos deliciosos y gemía  my gemía mas y mas cada vez con más intensidad y el se movía cada vez mas de una manera que me hacia estremecer de placer y de locura y logre acabar junto a él , fue un momento  fascínate y los dos dimos un grito ensordecedor  y nos quedamos así juntitos, pegaditos  besándonos un largo rato…

 

Después de un rato nos vestimos  y tomamos un bus que nos llevara a nuestras casas.

Ahora Todas las tardes nos juntamos en el parque forestal….

2 comentarios: