Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

El Pecado de Amarte


Si amarte fuera un pecado

No habría abogado

 En este mundo que pudiera

Evitar la condena más grande.

Porque este amor con alevosía

No tiene perdón, no razón

Y si me han de condenar

Por este amor culpable

Y he de irme al infierno

Acepto mi condena

Acepto mi condena

Y me confieso culpable

Del delito de amarte,

Con locura y con pasión

¡Condénenme, condénenme!

¡Culpable soy de este delito!

 
Este amor me consume,

Este amor me condena

Me quema por dentro,

Mi lama ya está hecha cenizas

Por este amor intenso

Que día a día me lleva

Por este camino pecaminoso

Que solo ciega mis ojos

Y me llena de lujuria

Y mis sentidos palpitan

Y mi cuerpo fogoso

Es consumido por este fuego

Sensual erótico,

Que me excita a cada segundo

Hasta hacerme desfallecer

Y me hace gemir y sentir

Este orgasmo mágico

Que me deja sin sentido,

Sin razón, delirante,

Enloquecida, sedienta

Y esta pasión

Me condena, me delata

De amarte, de amarte

Con pasión y con locura

¡Condénenme! ¡Condénenme!

 
¡Soy culpable! ¡Soy culpable!

¡De amarte, de marte

Y desearte en mí,

Dentro de mi cuerpo,

Cada día más!

¡A cada segundo,

Te quiero en mí!

¡Condénenme, soy culpable

De este delito!

¡Soy culpable

Del pecado de lujuria!


¡Culpable de pasión

Desenfrenada!

 
Juez si me deja libre

Con pasión y alevosía

Volveré y reincidiré

Cada instante y segundo

De existencia que tenga

En esta vida terrenal

De cometer de nuevo

Este pecado carnal.

¡Condénenme! ¡Condénenme!
 

¡Culpable soy

De amarte cada día

Con pasión y con locura!

1 comentario:

  1. escribes muy bien
    felicitaciones
    un agrado leer
    tus palabras hilvanadas
    con esmero
    y delicadeza
    espero sigas escribiendo

    ResponderEliminar