Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

Wash My World


La lluvia cae y cae como lentas plumas de pájaros que se fueron para no volver más, Para olvidar lo vivido y así el agua cae.

Limpia y borra toda huella de cosas acontecidas y sucede que cada paso que doy me encuentro con huellas que se hacen nada.

Bañadas por las lentas lágrimas oscuras que derramadas sobre la gran ciudad me produce una tristeza horrorosa que me dan ganas de salir corriendo.

Esas ganas infinitas de que la lluvia borre también estos recuerdos que llevo en mi mente y haga nada las huellas que quedaron sobre mi piel; y me quedo aquí, bajo la lluvia, sintiendo como cada gota de agua ruedan sobre mi piel, siento millones de gotas de lluvia rosándome, esas gotas llorosas que me hacen estremecer y me hacen llorar de dolor y de placer.

Y me quedo bajo la lluvia para limpiarme, para bañar mi mente y limpiar mi piel de tus besos, de tus caricias que alguna vez me hicieron enloquecer y que hoy solo me producen frío y humedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario