Vistas de página en total

jueves, 28 de agosto de 2014

Pollo con salsa de Pétalos de Rosas.


Esta preparación es para que el fuego de la pasión se encienda en Ud. y su amante y tengan una velada llena de lujuria, éxtasis y pasión descarnada.

Preparación: 20 minutos
Cocción:         45 minutos

Ingredientes  para 6 a 8 personas

 
 Ingredientes:

·         3 unidades de pechugas de pollo cortadas en mitades.

·         12 rosas rosas, fragantes y frescas.

·         1 limón exprimido.

·         ½ taza de agua.

·         ½ taza de azúcar.

·         ¼ de harina.

·         50 grs. De mantequilla.

·         1 taza de crema de leche.

·         1 cucharada de aceite

·         Pimienta blanca recién molida

·         Sal a gusto.

Preparación:

1. Se separan los pétalos de las rosas, lávelos ligeramente y retire, con la mano, parte blanca, puesto que es amarga. Luego, córtelos, con los dedos, en trozos bien pequeños, colóquelos en el bol y rocíe con el limón. Deje reposar 10 min.

2. Pasado ese tiempo coloque los pétalos en la olla, junto con el agua y el azúcar. Lleve a fuego medio/alto, hasta que rompa hervor, entonces baje a mínimo y deje cocer tenga un color rojo brillante y espese, en total unos 25 min. Entonces, retire y reserve.

3. Mientras tanto, retire cualquier resto de grasas de las pechugas, colóquelas entre papel film y golpee, haciendo movimientos hacia los bordes. Luego, vierta la harina en el plato, salpimiente la carne y rebócela en harina. Finalmente, sacúdalas para eliminar sobrantes.

4. Luego, en la sartén caliente la mantequilla junto con el aceite, a fuego medio/alto, coloque las pechuga y dórelas de ambos lados, tardarán en total unos 15 a 20 min. Mientras se hacen, coloque la fuente en el horno encendido o cerca de la hornalla, para precalentarla.

5. Cuando esté hecha retire la carne, distribúyala en la fuente y deje cerca de una fuente de calor, para mantenerla caliente. En la sartén, sin limpiar, coloque la mermelada de rosas, revuelva bien, raspando el fondo.

6. Luego, añada la crema, mezclando bien y lleve a calentar a fuego medio, mezclando. Retire, bañe las pechugas y sirva inmediatamente.

Sugerencia: También puede hacer este plato reemplazando el pollo por pavo. Como guarnición puede servir Arroz con cardamomo y Azafrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario