Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2024

El vuelo de Rex y sergei. salvando los humedales

 

Estaba Rex, el pequeño perro cocker toando sol,Rex es un pequeño perrito de pelos blancos  con manchas doradas, ese perrito es de uno de los humanos que habitan en el valle del este, a pesar de que tiene casa y familia le gusta en las mañanas salir a recorrer el valle, los días despejados son sus favoritos, esa mañana estaba soleada y tibia; Rex se echó en el pasto a tomar el sol y en eso vió a lo lejos que estaba volando un grifo, ya estaba volando sobre el Rex se puso muy feliz y le ladraba y le meneaba la colita.

-¡hola! Dijo el grifo -¡Hola! Le contesto Rex -¿Qué andas haciendo por aquí? Pregunto Rex- El grifo blanco y dorado de nombre Sergei dijo -Salí a despejarme y te encontré a ti-

Sergei le pregunto a Rex ¿Quieres volar conmigo montado en mi lomo? Rex se emociono mucho y dice - si- ¡si quiero! ¡si quiero!

En ese instante Sergei bajo al suelo y el pequeño perrito se subió a su lomo, estaba muy emocionado y feliz, volaron por todo el valle del este, sobre los bosques, por encima de los río, cuando volaban arriba del bosque divisaron a una familia de unicornio, familias de r
atoncitos, ardillas  que estaba jugando con los arboles.

Fueron volando hacia el norte y encontraron aves que revoloteaban por ahí, Rex le ladró a todos los que se encontró en su camino.

Esta es la primera vez que el perrito volaba montado en el lomo de un grifo, el perrito se sintió muy libre y feliz, primero porque había echo un amigo y segundo porque pudo volar.

Mientras volaban el grifo dijo a el le gustaba mucho volar a acompañado por el valle y mucho mas aún si era con  un lindo perrito.

En pleno vuelo se vio en el cielo una nube negra ¡Fuego! Dijo Sergei ¡fuego! Rex dijo que en esa parte siempre salía humo negro porque un hechicero de alma negra corta los árboles y los quema , usa el fuego para hacer conjuros maléficos esos conjuros estaban enfermando al bosque, y a los ríos, los peces se estaban yendo del río por el mal olor, el grifo no quiso dar crédito a lo que Rex le decía,  pero mientras mas se acercaban a la fuente de la humareda, más mal olor salía de ahí, y bajo el grifo al río y la pequeña laguna estaban convertidos en una ciénaga sin visa y mal oliente.

Bajaron al río pero no encontraron a ningún ser vivo, o ya estaban muertos o se fueron  hacia otra parte siguiendo el curso del río, Sergei lo lamento mucho porque era amigo de muchos aves y peces que habían en el humedal del río, y dijo- ¡ESTO ES INTOLERABLE! ¡ESTE HECHICERO DE ALMA NEGRA LO PAGARÁ!  Apenas dijo estas palabras se apareció el mago de alma negra y les dijo - ¡fuera de mis territorios! ¡fuera! ¡Fuera ahora! Sergei dijo - ”¡tú no tienes derecho a echarnos y tampoco tienes derecho a contaminar el río!”

El hechicero de alma negra de nombre desconocido dijo -”¡Estos son mis terrenos y puedo hacerlo que yo quiero!”

Sergei y Rex se enojaron mucho, fue mucha la caradurez incoherencias que dijo el hechicero negro ¡no lo permitiré! Dijo Sergei y se fue con el perrito volando en dirección contraría la que habían volado;  se devolvieron al valle y Sergei se comunicó con otros grifos de forma telepática para que vieran lo que estaba sucediendo en el humedal por culpa del hechicero negro; Estaba matando todo lo que ahí vivía, y esta convirtiendo todo en una ciénaga putrefacta.

En 10 minutos aproximadamente llegaron al valle cerca de 10 grifos blancos, dos dragones blancos un dragón  rojo de nombre Angël para ver lo que estaba sucediendo y Sergei les contó lo que habían visto cerca de la cabaña del hechicero sin alma y todos consintieron que se había sobrepasado y debían actuar rápido si querían que sobreviviera el humedal.

Todos se pusieron de acuerdo en que iban a ir volando hacia los terrenos del hechicero negro y debían hacerle entender que no era correcto hacer maleficios y quemar árboles para ese fin  ya que estaba destruyendo todo
el humedal y todo lo que había en los alrededores.

Si el hechicero no entendía debían tomar otras  medidas como expulsarlo de esos terrenos y que no siguiera destruyendo el ecosistema del valle.

Salieron los grifos y los dragones hacia los territorios del hechicero y Rex dijo -”lo pagará ese brujo negro”-

Sergei  le dijo a Rex -”no puedo llevarte porque e suna empresa muy peligrosa”-

Rex se puso triste porque quería acompañar  a sus amigos a su labor, pero Sergei ni ningún otro grifo o dragón lo iba a llevar.

Con pena Rex se volvió de nuevo al valle a tomar sol  y mientras iba hacia allá su amo lo llamo y se fue a su casa.

Ya de camino hacia los terrenos del brujo obscuro iban los dragones y grifos y se encontraron de frente con el mago; este estaba talando  de forma indiscriminada muchos arboles porque necesitaba leña para avivar el fuego para poder hacer sus conjuros y maleficios.

 

Los grifos dijeron al unísono “Deja de cortar los arboles”eres un hechicero malvado, solo estas destruyendo el bosque te exigimos que dejes de destruir y contaminar todo, sólo haces el mal.

¡Brujo malvado deja de quemar árboles “.

Les contesta el hechicero -”yo hago lo que quiero!ninguna bestia a lada me va a decir a mi lo que tengo o no tengo que hacer”

- ¡te lo estamos pidiendo por  las buenas que dejes de talar el bosque o te arrepentirás”

- ¡No! Contesto el mago.

Esta bien dijo Sergei si quieres guerra pues guerra es lo que tendrás.

Y el grifo voló y tomo con sus patas fuertes al hechicero y le dijo -Te exijo que dejes de destruir el valle, el grifo voló alto con el hechicero en sus patas y le dijo deja de destruir todo o te destruiré a ti.

El mago se asusto mucho y dijo “ suéltame maldita bestia déjame en paz, solo quiero terminar mis conjuros”

-¡No! Dijo Sergei tus conjuros maléficos solo traen destrucción y tristeza a los habitantes del valle, muerte a los seres que viven en le humedal y no podemos dejar que sigas destruyendo todo”.

El mago furioso  pero convencido de que él tenia la razón, en eso mientras volaba Sergei con el hechicero en las patas, se diviso un fuerte elfico  y al grifo se le ocurrió llevar donde los elfos al mago oscuro y que ellos se encargaran de enjuiciar al mago.

Llegaron a la Perla negra y los elfos no podían creer  que el mago negro estuviera en su fortaleza traído por  un grifo.

Los elfos ya sabían lo que hacia el hechicero obscuro y en un juicio que se realizó en la fortaleza negra se llego a la conclusión de que el mago iba aquedar preso en la fortaleza y se le quito su varita que andaba trayendo y que le avisarían al concilio de magos para que ellos decidieran que iba a pasar con él.

Se fue sergei de vuelta, dejando  al mago con los elfos, volvió al valle donde estaban los demás grifos y dragones para contarles las noticias.

Mientras tanto los otros grifos y dragones estaban limpiando el humedal y apagando el fuego de los arboles. Los dragones decidieron que iban a destruir la cabaña del mago negro y que ahí iban a  plantar arboles .

Paso el tiempo y el humedal y los arboles comenzaron a llenarse de vida otra vez, volvieron los peces y  algunas aves y de nuevo el agua comenzó a correr limpia.

Y como todas las mañanas Rex volvió a tomar el sol para encontrarse con su amigo Sergei y volar arriba de su lomo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario