Vistas de página en total

martes, 28 de junio de 2011

Mi luz

La luz ilumina el camino por el que ando.
La luz llena mi vida de una calma profunda.
Siento algo especial, único, indescifrable
E indecible.
Algo que no sentía hacia mucho tiempo.

Estaba sumida en el frío,
En la oscuridad de una espesa bruma
Que todo lo colmaba.
Pero hoy siento dentro de mí la calma
La luz llena todo mi ser,
Y esa luz la encontré en tu mirada.
Tu mirada que todo lo ilumina;
Tus ojos que me miran y me siento plena.
Tú, tú, tú que llegaste  de repente
Sin buscarte
Y cambiaste el curso de los acontecimientos
El curso de mi vida.

Tú, con tu simplicidad,
Tú, con tu dulzura,
Tú, con tu luz
Tú, con tu paz.

Y esa paz invade el universo entero,
Porque juntos somos el universo,
Juntos somos luz,
Juntos somos paz
Juntos somos todo,
Juntos somos amor.

Un amor tierno, dulce
Sin ataduras y sin fin
Un amor en armonía
Un amor en paz
Un amor lleno de luz. 

2 comentarios:

  1. WOW!!!! que sentimiento!!!! felicitaciones, hermoso

    Lily (twitter)

    ResponderEliminar
  2. tiene mucha inocencia, es por esto mismo, que derrocha una ternura impresionante.

    ResponderEliminar