Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

RETRORSPECTIVA.

En estos instantes de paz y tranquilidad
Reflexiono y miro hacia atrás
Y hago un ejercicio de retrospectiva
Y recuerdo muchas cosas sobre ti,
Recuerdo que cada día que amanecía
Despertaba y te veía a mi lado,
Cada vez que hablaba te pronunciaba,
Y ya no sabia que hacer.

Sentía que mi vida sin ti no podía ser
Sentía que sin ti era como vivir
Como en un mar sin olas,
Era como un cielo sin luna
Porque sentía que tú iluminabas
Mis noches y las hacías diferentes
Únicas y especiales.

Sentía que nada tenia razón
Que todo será n sin sentido.
Creí que el no tenerte era un sueño
Un loco sueño que no quería recordar,
Pero era esa mi realidad,
Una realidad que deseaba olvidar,
Deseaba salir, desaparecer y
No dejar huella  o rastro solo olvidar
Desaparecer al igual que las aves
Cuando llega el otoño
Y volar libre, sin rastro, ni huella,
Librarme  de lo que me oprimía,
Librarme de un amor no correspondido
Solo quería volar, desaparecer
Porque el amor que sentía
Ya no cabía dentro de mí ser.

Pero solo deseaba verte,
Sentirte y mirar tu rostro iluminado
Por una sonrisa  y sentir esa pasión
Ese deseo, ese fuego que una vez sentí
Y desear estar muy feliz.

Y ahorra que miro hacia atrás
Y veo las cosas desde otro matiz
Me doy cuenta que solo yo te ame
En esta historia solo yo sufrí
En esta historia solo yo sentí

Pero no me arrepiento de haberte amado,
No me arrepiento de haberlo hecho,
Porque  por lo menos en un instante
Sentí el fuego, la pasión, el deseo
Y el amor en lo mas profundo de mi ser.

No me arrepiento de mi ayer
Porque hoy solo me doy cuenta
Que jamás hay que arrepentirse
Por amar a alguien profundamente
Y jamás me arrepentiré de este amor.

Quede con el corazón destrozado,
Y aunque el día de ayer no vuelva mas,
Solo me quedare con el sabor en mi boca
De tus dulces besos.

Y ahora que toda esa pasión y locura
Ya no son
Solo me queda decir que
Amar es un milagro
Y yo te ame y si tu no supiste apreciarlo
El único que salio perdiendo después de todo
En esta historia  fuiste tú.

1 comentario:

  1. ¡Buenísima poesía y criminal verdad!

    ¿quién no ha sentido alguna vez eso? Cualquiera se sentiría identificado. Es genial.

    Un saludo desde http://deprosaapoesia.blogspot.com

    ResponderEliminar